Mejores cortacésped Flymo 2024

Los mejores cortacésped manuales de 2024

Mejor cortacésped manual

Según nuestro análisis, el mejor cortacésped manual es el Gardena  4027-20 – Cortacésped helicoidal 330

El mejor cortacésped manual Flymo

Flymo H400: Cortacésped con Cilindro impulsado por Empuje

El mejor cortacesped manual de esta innovadora marca, ideal para jardines pequeños.

Este robusto y confiable cortacesped cuenta con un práctico sistema para ajustar la altura del corte entre 12 y 38 mm.

Además, es extremadamente silencioso y no requiere electricidad o gas, lo cual es bueno para el medioambiente… !Y para tu bolsillo!

Nada como dar una caminata por tu jardín respirando el aroma a césped recién cortado con las cuchillas de 40 cm de anchura del Flymo H400. Estas están diseñadas con acero de alta calidad, por lo que no necesitan prácticamente mantenimiendo.

¿Eres de los que reniegan de juntar los restos después de la poda? No te preocupes, puedes comprar la opción con caja de recolección de 45 L para evitar este problema.

El mejor cortacésped eléctrico Flymo

Flymo TurboLite 250: Cortacésped flotante eléctrico

Este cortacésped es muy fácil de maniobrar, ya que flota sobre un colchón de aire mientras corta la hierba. Aunque cabe la pena mencionar que el terreno debe ser plano para aprovecharlo al máximo.

Posee 4 alturas de corte, las cuales se pueden ajustar manualmente. Su cuchilla está hecha con un metal de larga duración, lo que garantiza y corte limpio y un mejor acabado del césped.

Es ligero y cuenta con un manillar plegable para poder colgarlo en la pared después de utilizarlo.

Elegimos este modelo por tener un precio más accesible que las otras opciones de esta marca.

  • Peso: 4,5 kg
  • Motor: 1400 W
  • Ancho de corte: 25 cm
  • Altura de corte: 11 – 31 mm
  • Terreno: Pequeño

El mejor cortacésped a batería Flymo

Flymo UltraStore 340R: Cortacésped con batería de 36V

Aquí ya empezamos a hablar en serio.

Este cortacésped es apto para todo tipo de terrenos, aunque consideramos que si tienes un jardín pequeño, puedes optar por los modelos mencionados anteriormente para no gastar tanto dinero. El Flymo UltraStore 340R es una opción costosa, pero definitivamente es una buena inversión.

Su principal ventaja en comparación a los eléctricos es que no dependes del cable, lo cual hace que tengas mucha más libertad a la hora de moverte. Un bonito indicador LED te mostrará la batería restante para que no te lleves una sorpresa a mitad del proceso.

Posee 5 alturas de corte que rondan entre 20-60 mm que se pueden intercambiar mediante la palanca central y un rodillo trasero para lograr un acabado a rayas, digno de un profesional.

Su sistema de corte de borde cerrado y su caja recolectora de 45L hace que no tengas que perder tiempo recortando los costados de tu jardín ni recogiendo los restos después de utilizar tu cortacésped.

Flymo es una marca que siempre piensa en la comodidad de sus usuarios. Para empezar, las baterías de 18 V y 2,5 ah son compatibles con otras herramientas de la Power4All Alliance. Sumado a eso, tenemos un sistema de almacenamiento vertical para evitar ocupar espacio demás y un reposa manos ergonómico.

  • Peso: 12,6 kg
  • Energía: 2 baterías de 18 V 2.5ah
  • Capacidad de recogida: 45 L
  • Ancho de corte: 38 cm
  • Altura de corte: 2 – 6 cm
  • Terreno: Medianos y grandes

El mejor cortacésped robot Flymo

Flymo EasiLife 250: Cortacésped robot automático

La tecnología cada vez avanza más rápido… ¿Será verdad que un robot puede podar nuestro jardín sin que tengamos que mover un dedo?

La respuesta es sí. Pero antes tenemos que encargarnos de varios asuntos.

Para poder poner en marcha nuestro Flymo EasiLife 250 necesitamos preparar nuestro puesto de carga, el cable delimitador, el cortacésped robot en sí y la aplicación “Flymo Easlife”.

No es un proceso complicado, pero puede llevarte algún tiempo. Una vez terminado, ya puedes disfrutar de los frutos de tu esfuerzo.

Este pequeñín es capaz de encargarse solito de terrenos pequeños y medianos (hasta 250 m2).

Es muy silencioso y tiene una estructura que lo protege de climas adversos. También puede volver a su puesto de recarga por su cuenta.

Otra característica a destacar es que no recoge el césped cortado, sino que lo esparce por todo el jardín, utilizándolo como abono natural.

  • Peso: 6,1 kg
  • Energía: Batería 18 V
  • Ancho de corte: 60 cm
  • Altura de corte: 2 – 5 cm
  • Terreno: Hasta 250 m2
Scroll al inicio